La ciencia al servicio de la mente

 

Neurogénesis

Neurofeedback

Venta de equipos

Estimulación  TDCS Alzheimer

Inicio

 

 

Demencia Senil o Alzheimer

Tratamiento y prevención

Como mostramos en la pagina de neurogénesis, es posible regenerar las neuronas deterioradas siguiendo un protocolo específico que incluye

 

  • Nutrición Molecular

  • Catalizadores como el BDNF, Oro, Yodo, etc.

  • Oxígeno

  • Estimulación energética (Magnética, roja e infrarroja)

  • Ejercicio neuronal (Neurofeedback)

 

 

Mediante la aplicación metódica del protocolo se pueden lograr resultados maravillosos.

Quienes son candidatos al tratamiento?

Para iniciar el trabajo en nuestra institución, los pacientes deben tener un grado de avance de la enfermedad considerado de leve a moderado, con un diagnóstico realizado no mas allá de los dos últimos años.

También es posible recibir para tratamiento preventivo, a aquellas personas que por razones de herencia o síntomas de degeneración neuronal, como olvidos frecuentes, pérdida de ubicación o dificultad en expresión oral, aun no hayan sido diagnosticados pero que presentan un alto riesgo.

Con estos últimos, lo primero es establecer mediante un electroencefalograma cuantitativo (QEEG) si se presentan los marcadores biológicos de la enfermedad. En caso positivo, se da inicio al tratamiento preventivo.

Equipos

En nuestra institución disponemos de los equipos necesarios para aplicar estos protocolos y también están disponibles para la venta por encargo.

Casco de estimulación Infrarroja

Es muy claro que hablar sobre el tema de detener o retroceder el avance de esta enfermedad puede sonar a estafa, ya que estamos hablando de una enfermedad neurodegenerativa de carácter supuestamente incurable, de acuerdo a la ciencia moderna, pero lo mismo se decía sobre la neurogénesis, la sífilis o la viruela. El mundo avanza y la magia de la tecnología hace mas posible cada vez  lo que antes era imposible.

Lo mas importante es que no se resigne a una sentencia de muerte de sus seres queridos y que consulte los testimonios de algunos de nuestros pacientes que han logrado retroceder o al menos detener el avance de la enfermedad...

 

                                                                                                     Página siguiente: Resultados

 

Retornar a la página principal

 

 

 

Psicotecnología
Usos Terapéuticos
Rendimiento pico
Información complementaria

Cursos de Neurofeedback

Nuevas Aplicaciones
Productos
Enlaces
Preguntas frecuentes
Videos y Testimonios
Luz y Sonido

Terapeutas

Mapeo cerebral

Noticias

Derechos reservados. Instituto de Psicotecnología. Calle 32E # 67-58 Medellín Colombia Tel 3162327