La ciencia al servicio de la mente

 

Neurogénesis

Neurofeedback

Venta de equipos

Estimulación Cerebral Oxigenoterapia

Inicio

 

Equipos de Neurofeedback

Como una contribución al crecimiento de esta disciplina en nuestra región, nos hemos comprometido con el suministro de equipos de elevada calidad y versatilidad que permitan el establecimiento de una práctica confiable, con resultados altamente positivos y que puedan ser validados por la comunidad internacional de terapeutas de Neurofeedback.

 

Garantía

Todos los equipos que ofrecemos han sido probados en nuestra institución y se entregan con garantía de un año contra defectos de fabricación.

Ofrecemos servicio de mantenimiento para daños menores en nuestras propias instalaciones, sin necesidad de reenviar el equipo al fabricante.

 

Neurobit Optima 2 C

El Neurobit Optima 2C es un equipo de Neurofeedback de dos canales. Dentro de los equipos potentes, es uno de los mas económicos, teniendo la capacidad de trabajar en aplicaciones de tipo personal o clínicas.  Maneja velocidades de muestreo hasta de 256 muestras por segundo en un rango de frecuencias desde 0.5 Hz hasta 64 Hz. Puede ser usarlo con el software Bioexplorer, viene en versión de 2 y 4 canales de EEG. En la imagen el de 4 canales.

En nuestro medio, se a convertido en uno de los equipos mas populares por su calidad, facilidad de operación y necesidades mínimas de mantenimiento. Opera en forma inalámbrica y transmite los datos al PC vía Bluetooth manteniendo una alta inmunidad al ruido eléctrico

 

Q-Wiz EEG

El Q-wiz-EEG es un equipo de Neurofeedback de dos canales y que se caracteriza por su bajo peso, diseño moderno, envío inalámbrico de señales al PC y una inmaculada relación de señal a ruido. Es uno de los equipos mas modernos y de bajo precio, que en unión con el software Bioexplorer produce resultados de excepcional calidad para cualquier práctica clínica o uso personal.

 

Software Bioexplorer

Se trata del software de Neurofeedback mas popular entre los practicantes de esta disciplina. Permite la captura de señales biológicas de múltiples equipos con un sinnúmero de aplicaciones de feedback.

Permite la captura de señales para programas de mapeo cerebral simplificado en conexión con cualquiera de los dos equipos anteriores.

Disponible en la versión 1.6 Beta

Equipos de Estimulación de Luz y  sonido

 

Manejamos equipos de estimulación de Luz y Sonido  de tipo consola, para uso pesado, con capacidades desde 50 hasta 100 programas pregrabados. Se incluye capacidad de almacenamiento para bajar sesiones desde Internet.

Se incluyen por lo menos 50 sesiones de relajación, energía, sueño, aprendizaje, efectos especiales, etc.

Permite el uso simultaneo para dos usuarios aunque solo se suministran accesorios para conectar una sola persona.

Equipos de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS)

 

También podemos suministrar equipos para estimulación magnética transcraneal. Puede manejar simultáneamente 4 bobinas de estimulación y frecuencias que van desde 0.5 Hz hasta 25 Hz. Intensidades de campo hasta de 50 micro teslas

Se usa principalmente para aumentar la excitabilidad de la corteza cerebral lo que permite el manejo de problemas tales como la depresión, ansiedad, trastorno bipolar, esquizofrenia, rehabilitación del ACV, epilepsia y otros trastornos como el tinitos y la migraña

 

Equipos de Estimulación TDCS

 

 

Tenemos disponibles equipos para la estimulación transcraneal de corriente directa (TDCS) basados completamente en en sistemas electrónicos inmportados, pero ensamblados en Colombia, a fin de bajar el costo total de la unidad.

Las características principales son: Voltaje máximo 5.0 Volt. Intensidad máxima  4. m Amp. Frecuencia de operación 0 a 2 MHz

La forma de onda se puede alternar entre sinusoidal y cuadrada.

Psicotecnología
Usos Terapéuticos
Rendimiento pico
Información complementaria

Cursos de Neurofeedback

Nuevas Aplicaciones
Productos
Enlaces
Preguntas frecuentes
Videos y Testimonios
Luz y Sonido

Terapeutas

Mapeo cerebral

Noticias

 

 

Retornar a la página principal

Derechos reservados. Instituto de Psicotecnología. Calle 32E # 67-58 Medellín Colombia Tel 3162327